A la F1 se suma el regreso de la NFL

Perfilan a la CDMX como destino de talla internacional


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 19 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


México se posiciona entre los destinos preferidos a nivel mundial, gracias a las diferentes acciones que esta ejerciendo el gobierno en conjunto con la Secretaría de Turismo Federal (Sectur), desde el año pasado el enfoque ha sido a través de los grandes eventos, como la Formula 1, y este año los focos se vuelven a encender al recibir después de 10 años nuevamente a la NFL, con el partido de los Oakland Raiders y los Houston Texans el 21 de noviembre.

En su momento, el secretario de turismo, Enrique de la Madrid, destacó que el regreso de la NFL a nuestro país es una oportunidad más para seguir mostrándole al mundo el México moderno y dinámico que se está construyendo, y destacó que en este tipo de eventos, México tiene que aprovechar el flujo turísticos que se genera, tanto por la oferta que se tiene en nuestro país como por el potencial ante los mercados internacionales.

Además de atraer turistas de diferentes partes del mundo, el foco se centra en convertir a México en el destino preferido para vacacionar de los turistas estadounidenses, pues como lo destacó De la Madrid, se debe aprovechar la recuperación de la economía estadounidense y el poder adquisitivo de las familias para incentivarlos a que visiten nuestros destinos. Esto como parte de la estrategia para impulsar políticas públicas que proyecten la imagen de México como un destino de clase mundial. Además de estos eventos, también se están realizando muchos esfuerzos para promocionar a México en el extranjero, ejemplo de ello es el espectáculo dedicado a México del Cirque Du Soleil, “LUZIA”, que inició en Montreal y que dará la vuelta al mundo.

Por su parte, el director general de la NFL México, Arturo Olivé, confirmó que los boletos estarán a la venta a partir del 28 de julio y los precios van de 550 pesos hasta 6,500.

El directivo también destacó que el estadio Azteca tendrá un boletaje de 80 mil boletos. Asimismo, destacó que la NFL está en pláticas con la Secretaría de Turismo para que el partido se pueda ver en pantallas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver