Socias y gerentes intercambian inquietudes

Presenta Club Med a Confetur inversiones y nuevas atracciones


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 22 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Durante la reunión mensual de la Convivencia Femenina de Turismo (Confetur), las socias de las agencias y operadoras mayoristas que la integran, compartieron opiniones e inquietudes con gerentes de la cadena Club Med, con el fin de conocer su oferta y llegar a acuerdos en beneficio de ambas entidades.

Ximena Sevilla, gerente de Desarrollo de Negocios de Club Med en México, hizo una puntual presentación de las bondades de la marca, no sólo en sus dos complejos de México, ubicados en Ixtapa y Cancún, sino a lo largo de todo el mundo, para que de esta manera las agentes de viaje conozcan y trabajen de cerca con el producto.

Como recientemente publicamos en REPORTUR.mx, luego de 41 años y de ser uno de los hoteles icónicos desde el inicio de Cancún, Club Med ha ingresado ante la Semarnat una solicitud para la ampliación de sus instalaciones, 60 cuartos en total, así como una remodelación a sus instalaciones que están exactamente en la Punta Nizuc (Va por 60 cuartos y remodelación icónico Club Med de Cancún).

Sevilla destacó la nueva atracción en Punta Cana, en donde entrenadores especializados capacitan al huésped para realizar acrobacias y dinámicas del Cirque du Soleil, empresa de la cual Club Med compró acciones. En representación de Sandra Hernández, directora general de Club Med México, acompañaron a Sevilla, Leonardo Martínez, gerente de Mercadotecnia, Wendy Reyes gerente de reservaciones y Vanesa Colín, gerente de Grupos y Convenciones.

Connie Martín, presidenta de Confetur, agradeció al equipo de Club Med, el tiempo y disposición para compartir con ellas, todas las oportunidades de negocio que se pueden concretar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver