Enfocan inversión en Latinoamérica

Tourico duplica en el último año su plantilla con base en Cancún


Arturo Medina Galindo | Cancún | 25 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Luego de anunciar la firma con dos de las más importantes líneas aéreas de Latinoamérica, Tourico Holidays asegura que uno de sus primeros objetivos es fortalecer su presencia en países de la zona.

En respuesta a pregunta expresa de REPORTUR.mx, Matías Elisavetsky, vicepresidente de Producto y Ventas de América Latina, dijo que “cada día, más gente está viajando en su propio país y por lo tanto estamos invirtiendo fuertemente en el producto América Latina. Estamos enfocados principalmente en contratar nuevos proveedores en Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México».

Elisavetsky dijo que hay específicamente destinos en Sudamérica que han crecido incluso arriba del 50% por lo que trabajan en buscar producto para esta zona, en destinos como incluidos Natal, San Andrés, Cartagena, Ushuaia, Bariloche, Buenos Aires y Fortaleza.

Matías Elisavetsky dejó claro a REPORTUR.mx que no pueden hablar mucho en particular de sus nuevos socios comerciales, Latam y Avianca, que de inmediato ambas aerolíneas tienen acceso a su inventario global de hoteles que pueden ser empaquetados y vendidos con vuelos para aumentar los ingresos auxiliares, según la empresa, actualmente, cuentan con una base cercana a los 120 mil hoteles en todo el mundo.

Aclaró que también les ofrece una gran variedad de cruceros alquileres de coches, actividades y más, que pueden ser empaquetados con vuelos. Además, Tourico alimenta los programas de fidelidad de las aerolíneas, dando la oportunidad a sus miembros de canjear sus puntos por otros tipos de productos, de ahí que puedan obtener beneficios directos.

Hablando particularmente de México, dijo que en el último año han duplicado su plantilla en la base que tiene en Cancún, y aumentará según sus cálculos un 25% en los próximos 6 meses. Matías Elisavetsky también se mostró optimista para el crecimiento a mediano plazo, ya que llegan a la mitad del año vendiendo 50% arriba del año anterior y con un pronóstico para 2017 cercano al 80%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver