Se implementarán en etapa BETA

City Express apoya proyectos emprendedores de alto impacto


Guillermina Sánchez l Delegada en Ciudad de México | 27 de julio de 2016 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hoteles City Express, en alianza con la desarrolladora de negocios The Pool, otorgará apoyos para desarrollar cinco proyectos emprendedores de alto impacto, que formarán parte de un programa por un periodo de cuatro meses y con la posibilidad de implementarlos en etapas BETA en los complejos de la cadena hotelera.

Con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor en temas como movilidad, productos y servicios, sustentabilidad, turismo y tecnología, se revisaron 80 proyectos contendientes. Las cinco iniciativas fueron seleccionadas por su capacidad de desarrollo y aplicación en el sector turismo.

José Luis Carrete, director de Innovación Digital de Hoteles City Express, comentó que “apoyar al desarrollo de emprendedores mexicanos que tienen grandes ideas, que están llenos de pasión por desarrollar proyectos de alto impacto y que generen valor a la sociedad, es ser congruente con los inicios emprendedores de City Express”.

Sin dar cifras netas, Carrete destacó que al menos uno por ciento de las utilidades se canalizan para los proyectos del Comité de Sotenibilidad creado por City, que se basa en tres pilares: económico, social y ambiental.

Los cinco proyectos emprendedores que este año apoyará City Express a través de The Pool, además de innovadoras y sustentables, ahorran gastos son: Vanbam, una aplicación de transporte compartido que facilita la movilidad entre sus usuarios. Flowstein, que es un sistema de medición en tiempo real, del consumo de agua, gas y electricidad. Wisum, una app de encuestas que conecta a las empresas con los consumidores. Hoppa es una plataforma tecnológica que mediante proximidad enlaza a los usuarios con sus marcas de preferencia. Y Pack & pack, que es una aplicación que conecta a los viajeros con aquellos que desean enviar un paquete. A la fecha la cadena al día de hoy cuenta con 109 hoteles y 12,236 habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto Luis Villeda Rubín
    7 años

    Buenos días, estamos interesados en participar en la próxima convocatoria an apoyo del medio ambiente y la competitividad del grupo Hoteles City Express.
    Felicidades por el proyecto.

    Saludos

    Roberto.
    TF 55 5362 7431 e 101

    Roberto Luis Villeda Rubín
    7 años

    Favor de invitarme a su próxima convocatoria.
    Roberto
    TF 55 5362 7431 e 101

    Alberto Urquiza Corvera
    7 años

    Estamos interesados en participar, tenemos un modelo de negocio integral en el cual vendemos y asesoramos a los desarrolladores a reducir tiempos y costos en sus proyectos con nuevas tecnologias de construccion nacionales e internacionales
    Saludos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver