Continúa expansión y reforzamiento de rutas

Interjet incorpora dos aeronaves a su flota, un Superjet y un Airbus


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 3 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


interjet

La aerolínea que preside en México José Luis Garza dio la bienvenida a dos aviones más a su flota, un Superjet 100 con el que llega a 22 aviones de ese modelo, y un Airbus A320, para completar 43 de ese fabricante, con lo que la aerolínea llega a 65 aeronaves en su flota.

“El crecimiento en nuestra flota representa uno de los grandes pilares en la consolidación de nuestros planes de expansión y reforzamiento de rutas nacionales e internacionales y la incorporación de estas nuevas aeronaves nos permitirá ser más eficientes e impulsar nuestra cobertura”, destacó José Luis Garza.

La aerolínea que hace 10 años inició operaciones con tres aeronaves conectando cuatro destinos en la República Mexicana a la fecha cuenta con una flota de 43 Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros y 22 Superjet 100 con 93 asientos y atiende a 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Interjet ha iniciado recientemente operaciones en rutas que demuestran la eficiencia y complemento perfecto en la operatividad de estos dos tipos de aviones, como lo son las rutas Guadalajara-Los Ángeles, México-Dallas, Mérida- La Habana, México-Orlando, Guadalajara-Las Vegas, México-Lima y Cancún- Los Ángeles y México-Santa Clara, Cuba.

Como informamos en REPORTUR.mx, la aerolínea y Cubana de Aviación dispondrán de códigos compartidos a partir del último trimestre del año. Interjet ya opera con códigos compartidos con otras aerolíneas como Iberia, American, y LAN, aerolíneas que conforman el núcleo de la alianza aérea Oneworld.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver