Cuarta propiedad en Tijuana

City Express estrena su décima propiedad bajo el concepto suites


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 4 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera de bajo costo abrió su cuarta propiedad en la ciudad de Tijuana y su decima unidad bajo el concepto suites, con el nuevo Hotel City Express Tijuana, con lo cual llega a 112 hoteles y más de 12,450 habitaciones en  operación.

Con esta apertura la cadena hotelera a la cabeza de Luis Barrios continúa su expansión en el país  y en el extranjero, incluyendo dos propiedades en las ciudades de  San José, Costa Rica, Cali, Colombia y  próximamente en Santiago de Chile, Chile.

El nuevo Hotel City Express Suites Tijuana se ubica a 3.6 km de la línea San Ysidro fronteriza con E.U.A y a 6.5 km del aeropuerto internacional de la ciudad. Su estratégica ubicación permite a los viajeros acceder a los principales  centros comerciales de Tijuana y San Diego, una de las ciudades fronterizas  más visitada en el mundo.

El hotel cuenta con 79 habitaciones y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi incluido en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, room service, servicio de lavandería y tintorería, centro de negocios, sala de juntas, salón de juegos, gimnasio, así como transportación a 10 km a la redonda, además cuenta con una acogedora terraza de uso común.

En City Express Suites Tijuana, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del Programa de Sostenibilidad que abarca el cuidado del medio ambiente, el apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia.

“Nos es muy grato anunciar la apertura de City Express Suites Tijuana Río, esta propiedad viene a complementar la oferta de hospedaje que tenemos en la quinta ciudad más poblada de México. Tijuana está catalogada como ciudad global por ser un centro cultural y comercial, así como un centro de producción dominante en América del Norte. Y al ser considerada como la ciudad fronteriza más visitada en el mundo, City Express reafirma su compromiso de estar presente en las mejores ubicaciones en donde el viajero tiene que estar.”, señaló Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

Asimismo destacó que el éxito del modelo de negocios de Hoteles City Express se refleja en su crecimiento constante y presencia en importantes centros productivos y zonas clave de crecimiento económico. Prueba de ello es la presencia de la cadena en las diferentes rutas de giros de negocio como: industrial, automotriz, petroquímica, agro-negocios, manufactura, minera, aeroespacial y corredores turísticos.

Por su crecimiento sostenido y su reputación como empresa sustentable y socialmente responsable, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México y Latinoamérica.

La cadena hotelera como hemos publicado en REPORTUR.mx ha acelerado en estos dos últimos años su expansión por América Latina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver