Antes de finalizar el año

Llegan más hoteles al inventario de Virtuoso


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 11 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A través de su programa de hoteles ABC Global Services, Virtuoso estará ampliando para el mes de noviembre el número de hoteles que los usuarios pueden reservar. Se estima que el grupo de agencia de viajes de lujo añada más de 40 mil hoteles de la cadena ABC antes de que finalice el año.

De acuerdo con David Kölner, vicepresidente de alianzas globales del grupo, el objetivo de la asociación con ABC Global Services es ofrecer más beneficios a sus miembros, y poderles ofrecer una manera de ganar comisiones más altas y obtener mejores tarifas para sus clientes en las propiedades no preferidas.
“Esas comisiones podrían, potencialmente, ser superior al 10%”, dijo. Asimismo, manifestó que están utilizando el poder adquisitivo de Virtuoso para negociar un mejor acuerdo para comisionar a las agencias, de lo que probablemente podrían conseguir ellos mismos.

Los agentes pueden reservar hoteles ABC a través de un código de tarifa en su GDS. Virtuoso tiene actualmente cerca de 1.100 hoteles preferidos en 100 países, propiedades que no se incluirán en el programa de ABC.

Kölner dijo que dicho inventario llegará a llenar los vacíos en la oferta de Virtuoso. Por su parte, Mateo Upchurch, CEO de Virtuoso, señaló que el inventario ABC se compone principalmente de hoteles de tres y cuatro estrellas, «otra gran herramienta en su arsenal». Para Virtuoso México se perfila como primer lugar en la lista Top de los destinos preferidos de los turistas de lujo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver