El nombramiento llega acompañado de remodelaciones

Rubén Rosales, nuevo gerente general de Las Brisas Acapulco


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 11 de agosto de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El CEO de Grupo Brisas, Antonio Cosío Pando, nombró Rubén Rosales, como el nuevo gerente general del icónico Hotel Las Brisas Acapulco. Su vasta experiencia en el ámbito hotelero lo ha llevado a trabajar alrededor de la República Mexicana en reconocidas cadenas hoteleras como Aristos, Continental Plaza, Holiday Inn, Fiesta Inn y Misión Carlton, donde se desempeñó como Gerente General y Director Regional a cargo de la implementación de Distintivos H.

En el año 2012 Rosales se incorporó a Grupo Brisas como gerente general de Las Hadas by Brisas, y posteriormente desempeño el mismo cargo en Las Brisas Ixtapa, dos icónicas propiedades del grupo hotelero mexicano en sus respectivos destinos. «Debido a  su excelente desempeño al frente de ambos equipos de trabajo durante 4 años, ahora se le brinda la oportunidad de desempeñar el mismo cargo en el reconocido Resort a nivel mundial, Las Brisas Acapulco», destacó Cosío.

“Me siento muy honrado con este nombramiento, Las Brisas Acapulco es un ícono mundial, que goza de un afamado servicio personalizado, y privacidad que lo han colocado por los últimos 60 años como el paraíso blanco y rosa del Pacífico Mexicano, legado que mantendremos mediante trabajo en equipo”, comentó Rubén Rosales.

Grupo Brisas ha diseñado una nueva imagen alrededor de las tradiciones y valores en las que fue fundada, exaltando en cada una de sus marcas aspectos conmemorativos. Las Brisas Acapulco conserva su característico tulipán rosado por ser reconocido a nivel mundial. Sus 204 casitas y 47 suites con albercas privadas brindan la mejor vista de la bahía del famoso puerto de Acapulco.

Este nuevo nombramiento dentro de la compañía, llega acompañado de la remodelación del Club de Playa La Concha que incluyó restaurante e inmobiliario con una inversión de un millón de dólares, apostando a la renovación de un clásico en Acapulco al mando de un profesional hotelero.

Como hemos publicado en REPORTUR.mx el Grupo Brisas de Antonio Cosío cuenta con 8 hoteles con 2,300 habitaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Levi Williams
    7 años

    En hora buena sea bienvenido Ruben Rosales a Acapulco, estamos seguros sera un exito su gestión.

    Lourdes serrano mendiza
    3 años

    Buenas tardes ustedes que trabajan en el sector turistico, sabran ? Quien es el gerente del hotel los flamingos acapulco?
    Es que un vendedor de ese hotel, esta cometiendo un robo conmigo, le cancele una reservacion y no me ha querido reembolsar mi dinero, me podrian ayudar por favor, de ante mano gracias por su atencion







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver