por el caso de pasajeros varados en madrid

Aeroméxico suspende prestación de boletos a sus trabajadores


R. R. | Cancún | 15 de agosto de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aeroméxico informó a sus sobrecargos que suspenderá por el momento la prestación de boletos sujetos a disponibilidad y descuentos de 90 por ciento, ya que detectó que 55 por ciento de los casos de pasajeros varados en Madrid se encontró bajo dicha leyenda.

De acuerdo con un oficio remitido a la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), la aerolínea afirmó que una vez se terminen las investigaciones correspondientes se valorará la cancelación definitiva de dicha prestación, mediante una acción legal (Son 217 pasajeros de Aeroméxico varados en aeropuerto de Madrid).

“Esta situación ha afectado de manera grave y directa a la aerolínea en su operación, imagen y económicamente. Toda vez que se ha convertido en una conducta colectiva que va en contra del espíritu de la cláusula, me permito informar que se suspenderá la emisión de sublos (boletos sujetos a disponibilidad) y descuentos de 90 por ciento a todos los sobrecargos”.

En el escrito, firmado por el director ejecutivo de Talento y Relaciones Institucionales, Sergio Allard Barroso, también indica que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) cuestionó a la empresa sobre el tratamiento fiscal de dichos boletos, así como la venta que realizan los sobrecargos, reveló el informador.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pues que bueno que ya les pusierron un HASTA AQUI porque a mucha gente han estafado y la gente tonta que por entender que todo servicio tiene un costo y primero lo ven como algo muy favorecedor pero cuando ya están en la situción complicada quieren que los ayuden y le están haciendo competencia desleal a la misma aerolínea