A destinos como Cuba, Dominicana y Jamaica

TAR conectará México con el Caribe y Centroamérica en el 2017


R. R. | Ciudad de México | 17 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La compañía TAR (Transportes Aéreos Regionales) iniciará en 2017 operaciones hacia Centroamérica para conectar a México directo y sin escalas con destinos como Cuba, República Dominicana, Jamaica, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá.

La finalidad es vincular a la zona maya mexicana con las islas del Caribe y América Central para que los visitantes europeos no tengan que desplazarse hacia la capital del país para conectar con Centroamérica (Centroamérica vive un ‘boom’ con la llegada de nuevas aerolíneas).

Rodrigo Vásquez Colmenares, director general de TAR Aerolíneas, expone que “estas nuevas rutas dotarán al Mundo Maya mexicano de circuitos para turismo de placer y de negocios, lo que significa que ampliará sus horizontes”.

El directivo reafirmó que a partir del mes de octubre la línea aérea inaugurará su primera ruta hacia los Estados Unidos, conectando a Querétaro con San Antonio, Texas, y a partir del 2017 extenderá las operaciones hacia Phoenix, Tucson y Los Ángeles.

TAR también se une al programa de la Sectur “Viajemos todos por México” para apoyar el turismo social. Para ello han firmado convenios con los gobiernos de Guerrero, Querétaro, Sonora y con todos los estados con los cuales tienen operaciones para poder hacer uso de estos asientos en favor de los proyectos que incentiven el turismo doméstico.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES