Con 7 mil 200 habitaciones

Costa Canuva, el proyecto turístico más ambicioso de Riviera Nayarit


R. R. | Ciudad de México | 18 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Riviera Nayarit se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más importantes de México y también como imán para diversos inversionistas. Muestra de ello es Costa Canuva, el proyecto turístico más ambicioso de la región. Se trata de un complejo que contempla la construcción de cinco hoteles de lujo y más de 2 mil 500 residencias con una capacidad total de 7 mil 200 unidades de alojamiento.

El proyecto está a cargo de la compañía portuguesa Mota-Engil, la inversión estimada es de 1,800 millones de dólares y uno de sus mayores atractivos será un campo de golf de la categoría PGA.

Se prevé que la primera etapa de Costa Canuva quede terminada en el 2018 y genere aproximadamente 2 mil empleos directos y 4 mil 500 indirectos.

El desarrollo de este complejo turístico, se da gracias a la creación de un fideicomiso entre el Fonatur y la empresa Mota-Engil, con el objetivo de fortalecer a Riviera Nayarit como uno de los mejores destinos de playa en México y generar una proyección internacional para el estado de Nayarit.

Recientemente Riviera Nayarit ha presentado elevadas tasas de ocupación, hasta el punto de llegar a una saturación, advirtió el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES