Principalmente a Cancún y Playa del Carmen

Reino Unido emite alerta de viaje a QRoo por intoxicados en hoteles


R. R. | Cancún | 21 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Ante la detección de más de 200 turistas británicos intoxicados por consumo de alimentos en hoteles de la Riviera Maya, el gobierno del país europeo emitió una alerta de viaje para sus ciudadanos que planeen visitar Cancún y Playa del Carmen.

Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, mencionó que la situación se dio en 20 hoteles de la entidad, por lo que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) realiza las inspecciones correspondientes para localizar la fuente de infección y será en esta semana cuando se den a conocer los resultados.
El hecho de que sólo turistas británicos presentaran esta situación, hace que no se descarte revisar la higiene de los alimentos incluso del avión en el que llegaron a Cancún, mencionó Flota Ocampo.
Por su parte, Carlos Gosselin, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, precisó que existe un alto porcentaje de centros de hospedaje que tienen contratos con agencias de viajes que traen únicamente turistas del Reino Unido, por lo que es en estos sitios donde más se están poniendo énfasis en las verificaciones.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver