Tras el convenio de cielos abiertos

Delta Air Lines refuerza presencia en México con tres nuevas rutas


R. R. | 23 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con la entrada en vigor del acuerdo bilateral aéreo desde el 21 de agosto entre Estados Unidos y México, las aerolíneas aumentarán el tráfico de pasajeros entre las grandes ciudades y los destinos turísticos de ambos países.

Muestra de ello son las tres nuevas rutas que la línea aérea estadounidense Delta anunció. Se trata de nuevos servicios diarios y sin escalas desde Nueva York a Cancún, de Los Ángeles a Los Cabos, y un vuelo sabatino de Kansas City a Cancún.

Estas rutas operarán a partir del 17 de diciembre de 2016, con ellas los clientes de Delta tendrán acceso a destinos de playa en México desde los Estados Unidos (SCT: Acuerdo Bilateral traerá más frecuencias y mejores tarifas).

Carlos E. Hernández, director de Delta para México, mencionó que «las rutas refuerzan la presencia de la aerolínea en México y apoyan su estrategia de crecimiento internacional. La firma del convenio de cielos abiertos entre Estados Unidos y México, marca el precedente de la expansión del mercado transfronterizo».

Por su parte, Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta para ventas en la región oeste, expresó que facilitar acceso a Los Cabos es parte fundamental para el crecimiento transfronterizo de Delta, esta vez hacia un destino de ocio. «Junto con nuestro socio Aeroméxico, Delta ofrece vuelos sin escalas a 15 mercados en América Latina desde Los Ángeles y conecta a más destinos en México desde LAX que cualquier otra aerolínea», mencionó Goswami.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver