Capacitan a socias de Afeet

Innovación tecnológica, clave para la industria turística: Travelport


R. R. | Ciudad de México | 25 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La innovación tecnológica es fundamental para el desarrollo de la industria turística debido al creciente mercado que realiza búsquedas y reservaciones a través de Internet y dispositivos móviles, así lo señaló el grupo representativo de Travelport, durante la capacitación que impartió a las socias de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET).

En el marco de la sexta junta reglamentaria de la asociación, el equipo de Travelport, la plataforma de comercio turístico que facilita las tareas del agente de viajes, destacó la importancia de trabajar con las tecnologías actuales, pensadas en el potencial de compra de la generación millenial, que actualmente rebasa el 40 por ciento de la población.

Para Adrián Ramírez, gerente de desarrollo de Travelport, dominar las herramientas móviles actuales resulta fundamental para vender el producto turístico, por lo que destacó las capacidades de su plataforma Hospitality, la cual contiene uno de los catálogos más extensos del negocio hotelero, esta vinculada con tripadvisor y está diseñada de una forma cómoda y sencilla para armar los paquetes, con el fin de que el agente cuente con herramientas que lo empoderen.

Las socias del grupo encabezado por Carmen Torreblanca, también recibieron una explicación-capacitación sobre el programa Hoteles THOR, el cual ofrece tarifas con descuentos y con un atractivo plan de comisiones, a través de GDS’s como Apollo, Worldspan y Galileo.

Finalmente se les explicó la función View Travel, mediante la cual, una vez vendido el paquete, toda la documentación e información del viaje se agrupa en un sitio web que puede descargarse en el celular, para facilitar al cliente toda la información que requiere durante su recorrido. Durante la capacitación, las socias de AFEET externaron sus dudas e inquietudes, con el fin de dominar estas tendencias que marcan el rumbo de la nueva forma de vender viajes.

Como ya habíamos publoicado en REPORTUR.mx, la globalizadora Travelport ve una racha de crecimiento en el mercado latinoamericano encabezado por Erika Moore como directora regional (Estrena sede la globalizadora Travelport en la Ciudad de México) Durante y con Luisa Fernanda Cabrera en la gerencia general de México y Centroamérica. (Travelport elige a Luisa Fernanda Cabrera como su jefa en México)


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES