En los próximos meses

Amadeus planea llegar también a Guyana y Surinam


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 30 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


León Herce, quien tomara posesión de su cargo como vicepresidente de Amadeus en América Latina a partir del 1 de noviembre, destacó que su principal reto será seguir posicionando a la globalizadora en la región. De hecho, mencionó que Amadeus está presente en toda la región desde México hasta Chile y Argentina. Desde hace cinco años también cuentan con presencia en la isla de Cuba, y en los próximos meses estarán abriendo oficinas en Guyana y Surinam.

Destacó que tienen todas sus expectativas y están trabajando muy fuerte en México y Brasil, ya que son mercados muy importantes para la empresa a pesar de todos los problemas económicos que han afectado a ambos países.

Herce, quien estará basado en Buenos Aires, dijo que aunque no podía compartir datos precisos por país, destacó que a nivel global han contado con un crecimiento sustancial por encima del 40 por ciento de cuota mundial.

Mencionó que Latinoamérica ha tenido un crecimiento importante, al igual que Norteamérica, a pesar de que es la casa de sus principales competidores, sin olvidar todo el resto del mundo.

Asimismo, destacó que cuentan con otros proyectos muy interesantes, pues «hace poco compramos el sistema líder de bajo de costo que incluye a Interjet, Volaris y Viva Aerobus, las cuales ya están dentro de nuestro sistema”. Mencionó en cuestión de hoteles que estos son más complejos, ya que no están tan concentrados como las líneas aéreas, aunque mantienen a la gran mayoría de cadenas hoteleras, aún les falta integrar más hoteles locales, lo cual están viendo de que manera cubrirlo.

Destacó que en nuestro país el nivel de competencia entre las agencias es difícil, lo cual implica un mayor esfuerzo para especializarse y ofrecer valores extras al viajero, conocimiento de servicio, contenido y tecnología.

Por su parte, Pablo de la Hoz, gerente general de Amadeus en México, dijo que en nuestro país Amadeus esta trabajando de la mano con el Fondo Mixto de Promoción Turística proporcionándole información para que tengan los datos precisos de cuál es la oferta aérea asistente de diferentes países, la estacionalidad de los pasajeros, con cuánto tiempo reserva y cuales son los países competidores, lo cual ayudará al Fondo en gran medida a mejorar sus campañas de promoción. Asimismo, la globalizadora, como publicamos en REPORTUR.mx, se unió a la iniciativa Viajemos Todos por México que lanzó la SECTUR para atraer más turistas a México y que los mexicanos viajen más.

Por otro lado, destacó que han integrado el contenido de Interjet y siguen trabajando en integrar más contenido, ya que su trabajo de integrar contenidos es una pieza fundamental para después tener más éxito en la manera de ofrecer más productos y servicios a las agencias de viajes, y que “en ese sentido Amadeus viene creciendo en los últimos años”, puntualizó de la Hoz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver