Tras la muerte del cantautor mexicano

Lomas Travel seguirá con el proyecto del museo Juan Gabriel


José Miranda | Cancún | 30 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aunque corrió la versión de que el Centro de Espectáculos Noa Noa y el museo de Juan Gabriel quedarían inconclusos luego de la muerte del cantautor mexicano, Grupo Lomas Travel sigue adelante con el proyecto, pues la inversión total corre a cargo de este grupo turístico.

El proyecto cuenta aprobación ambiental por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales desde septiembre de 2015, otorgándole el cambio de uso de suelo en terrenos forestales a Grupo Lomas Travel.

El complejo incluirá una plaza gourmet que rendirá tributo a la gastronomía mexicana, un auditorio para 1,200 personas en su primera etapa. Se ubicará a 20 minutos del aeropuerto de Cancún en la carretera a Playa del Carmen.

En la segunda etapa, el complejo cultural prevé la creación de un museo del tequila y otro más de vino, entre otros atractivos turísticos.

Dolores López Lira, socia fundadora de Lomas Travel, dijo que el proyecto llevará el nombre Noa Noa, tal como se llamaban el bar y salón de baile donde Juan Gabriel debutó en 1966 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

«Esta es una inversión más del Grupo Lomas Travel en Quintana Roo, específicamente en la Riviera Maya, y será un atractivo para más para los millones de turistas que nos visitan año con año», señaló López Lira.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver