Sustituye a Ernesto Bartolucci

Designan a Patricia Domínguez como nueva directora del Ictur


R. R. | Ciudad de México | 31 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El secretario de turismo, Enrique de la Madrid, nombró a Patricia Domínguez Silva como nueva directora del Instituto de Competitividad Turística (Ictur), a partir de este 1 de septiembre, en sustitución de Ernesto Bartolucci Blanco, quien ocupó el cargo desde el primero de enero de 2014.

Domínguez Silva es una reconocida empresaria y líder del sector, experta en desarrollo de mercados y comercialización turística. Durante su gestión como directora de Turismo de la ciudad de Puebla, de 2008 a 2011, se realizó el Plan Estratégico de Turismo que integró marketing turístico, desarrollo y comercialización de productos turísticos.

Ahora deberá aplicar su amplia experiencia en el gremio como directora del órgano desconcentrado de la Secretaría de Turismo federal cuyo propósito es contribuir al desarrollo del sector, mediante estudios, actualización, análisis y asistencia técnica, acorde con los lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo, que promuevan la competitividad y el desarrollo de las empresas del rubro.

Se espera que Patricia Domínguez desarrolle las políticas públicas necesarias para tener una clara perspectiva turística y obtener los indicadores necesarios para fomentar el impulso de los distintos participantes de la industria turística.

Ernesto Bartolucci deja el cargo para unirse al equipo de trabajo del gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, quien tomará protesta el próximo 25 de septiembre, y quien está impulsado preferentemente por expertos en materia turística (Incluye Carlos Joaquín expertos en turismo en el equipo de transición).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver