A finales de 2016

Moon Palace acogerá a Duran Duran y a Gloria Gaynor


José Miranda | Cancún | 1 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Palace Resorts presentó la agenda de espectáculos para su propiedad Moon Palace Golf & Spa Resort al cierre de 2016. Los días 18 y 19 de noviembre, Moon Palace Golf & Spa Resort será sede de las presentaciones de dos iconos: Kool & The Gang y Gloria Gaynor quienes compartirán escenario para revivir la música disco en Cancún, mientras que Duran Duran subirá al escenario el jueves, 29 de diciembre de 2016, en el centro de convenciones Moon Palace Arena.

Para la cena-show de Kool & The Gang y Gloria Gaynor las entradas estarán disponibles para la zona Oro en 1,390 pesos, equivalentes a 73 dólares; para la zona Platino en 1,690  pesos (88 dólares), la zona Diamante en 2,190 pesos (115 dólares), mientras que la zona VIP estará en 2,690 pesos (141 dólares).

La combinación de Kool & The Gang y Gloria Gaynor promete una buena velada  Kool & The Gang, actualmente celebra su 50° aniversario con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, es conocido por clásicos como “Celebration,” “Cherish,” y “Summer madness”. Por su parte, Gloria Gaynor, cuya carrera musical se ha extendido por más de 30 años, es la responsable de éxitos como “Never Can Say Goodbye,” “Let Me know”, así como  “I Will Survive”, por la cual en 1980 recibió el Grammy a la Mejor Canción Disco, y para 2012 llegó al Salón de la Fama de los Grammy.

Para el concierto de Duran Duran las entradas estarán disponibles para la zona Bronce en 990 pesos (52 dólares), 1,290 pesos (67 dólares) en la zona plata,  y 1,490 pesos (78 dólares) en la zona oro, todas con asiento numerado.

Las zonas VIP inician desde los 2,690 pesos  (141 dólares),  con precio intermedio de 3,690 pesos (194 dólares)  y terminal con los 4,690 pesos (246 dólares).

Duran Duran han sido galardonados con dos premios Brit, dos premios Grammy, un premio MTV Video Music por su carrera artística y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La banda de “Hungry Like the Wolf” es también una de los pocos artistas en llegar al top 20 de las listas de música en las cuatro décadas transcurridas desde su origen.

Ambos espectáculos, se llevarán a cabo en el Moon Palace Arena, un centro de convenciones de 140,000 pies cuadrados que abrió en 2014. La Arena ya ha sido escenario de varios eventos, incluyendo las actuaciones de la banda de rock ganadora del Grammy, Chicago, Kansas, Foreigner  y Toto, así como la cuarta edición anual del Cancun-Riviera Maya Wine & Food Festival’s Tasting Village y otras presentaciones dignas de mención.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES