Más de la mitad para México

Abrirá AMResorts 8 hoteles más solo en los próximos tres meses


R. R. | Cancún | 12 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón, aseguró que “abriremos ocho hoteles más solo en los próximos tres meses. Más de la mitad de los cuartos son para México, en la zona de Riviera Maya. En esta área esperamos tener 21 hoteles”, según recoge Milenio.

Solo este año, la inversión para este crecimiento de más de 18% será de 500 mdd. Y el plan es repetir esta cifra en los próximos tres años. Por primera vez están probando un poco más al sur y ya van por su segundo hotel en Panamá y una primera incursión en Cartagena de Indias (Colombia).

Sobre Cuba y su apertura, “es una de las áreas donde estamos esperando ciertos cambios en la regulación para empresas americanas para poder participar con inversión”, señala Del Peón Suárez.

Este año AMResort sumó ocho propiedades nuevas y ya tiene firmadas otras 11 para llegar a 63 hoteles. “El año que viene inauguraremos otros 10”, abunda el directivo, y en total, esto suma además unos 20 mil empleos directos para la hotelera de Apple Leisure Group que comanda Alex Zozaya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver