como el premio Crystal al mejor Hotel de familias

Bahia Principe recibe nueve galardones de Apple Vacations


J. M. R. | 14 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


bahia-principe-apple-vacations-awards

La cadena hotelera de Grupo Piñero, Bahia Principe Hotels & Resorts, tuvo un papel destacado en la gala anual del touroperador estadounidense Apple Vacations, celebrada el pasado lunes en Chicago. Bahia Principe recibió el prestigioso premio Crystal al mejor Hotel de familias en Caribe, que este año fue concedido a Grand Bahia Principe Coba, en Riviera Maya.

Además, recibió ocho premios Golden Apple, que fueron dirigidos a los hoteles que conforman el Complejo Bahia Principe Riviera Maya (México): Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection, Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection, Grand Bahia Principe Coba y Grand Bahia Principe Tulum; Luxury Bahia Principe Runaway Bay Don Pablo Collection (Jamaica), y Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection, al Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection y al Grand Bahia Principe San Juan, los tres en República Dominicana.

Los galardones fueron recogidos por la vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, Isabel Piñero, quien, visiblemente emocionada, agradeció la selección de los hoteles ante un auditorio que reunió a la flor y nata del sector vacacional mundial. En su breve alocución, Isabel Piñero señaló que “premios como este nos impulsan a seguir mejorando nuestro producto y también sirven como recompensa a nuestro duro trabajo diario, un trabajo de pasión y entusiasmo para conseguir que nuestros huéspedes puedan sentir la felicidad durante sus vacaciones”.

La vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero cerró su intervención apuntando que “en Bahia Principe apostamos por la innovación, la creación de equipos de trabajo de alto nivel profesional y, como objetivo más importante, la consolidación plena de la sostenibilidad en el día a día de nuestra empresa. Creemos firmemente que todos somos corresponsables en hacer un mundo mejor y tenemos el deber de hacerlo”.

La Riviera Maya, así, fue galardonada por segundo año consecutivo con el “Apple Crystal Award” como “Mejor destino de México, Hawái y el Caribe”, aspirado reconocimiento entregado cada año por la operadora turística “Apple Vacations”, una de las más importantes de Estados Unidos y que tiene presencia en la Riviera Maya, Cancún y Costa Maya.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Chicago, Illinois, ocasión en la que Darío Flota Ocampo, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, recibió el reconocimiento de manos de Tim Mullen, presidente de Apple Vacations, quien destacó que “es un honor recibir este reconocimiento internacional para la Riviera Maya, lo que sin duda representa uno de los premios más importantes en la industria turística. Ahora tenemos un compromiso aún más significativo para la contribución del liderazgo, crecimiento y desarrollo continuo del turismo en nuestro destino”.

En el caso de los Golden Apple Awards, premios que se otorgaron para el segmento hotelero, la Riviera Maya también da muestra de su excelencia, tras haber obtenido los siguientes reconocimientos: Iberostar Grand Hotel Paraíso, Mejor Resort Todo Incluido; Paradisus Playa del Carmen, Mejor Staff y Servicio en México; Grand Bahía Príncipe Cobá, Mejor Resort Todo Incluido para Familias; Secrets Maroma Beach, Mejor Resort Todo Incluido para Adultos; Hard Rock Riviera Maya, Mejor Entretenimiento; Secrets Resorts & Spas, Mejor Cadena Hotelera

Estos reconocimientos son un manifiesto a la excelencia hotelera que conforma el Caribe mexicano, visitado por millones de viajeros provenientes de todo el mundo, los cuales quedan maravillados por lo que la Riviera Maya les ofrece: Atención de primera, excelentes opciones de hospedaje y esparcimiento lo que provoca una derrama importante cada año.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES