Inicia con propiedades en Querétaro, León e Irapuato

G6 Hospitality abrirá 55 nuevas propiedades en menos de 5 años


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 14 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De acuerdo a la alianza en 2014 con Latina Promohoteles S.A de C.V, G6 Hospitality, la empresa conocida por sus marcas icónicas en los Estados Unidos y Canadá, Motel 6 y Studio 6, planea un agresivo crecimiento en México de 55 propiedades nuevas de aquí al 2020.

Este crecimiento continúa con la construcción de tres hoteles nuevos en las ciudades de Querétaro, León e Irapuato, bajo la marca Hotel 6.

Como en su momento se había anunciado en REPORTUR.mx, arrancaron con presencia en Salamanca, Puebla y Saltillo.

Dean Savas, vicepresidente Ejecutivo de Franquicias y Desarrollo Internacional, dijo que estas ciudades son estratégicas para el desarrollo de sus marcas Hotel 6 y Studio 6, por el crecimiento económico que han reflejado en los últimos años.

Las nuevas propiedades de Hotel 6 con inversiones de alrededor de tres millones de dólares cada una, no solo cubrirán la demanda actual en estas áreas sino que también ofrecerán a los viajeros todo lo necesario para disfrutar una estadía confortable a precios muy razonables.

Juan Carlos González, vicepresidente de Latina Promohoteles, destacó que las aperturas de Querétaro y León están planeadas para el año 2017, mientras que el hotel de Irapuato abrirá sus puertas en el 2018.

G6 Hospitality es propietaria, dueña y operadora de franquicias con un portafolio de más de 1350 propiedades bajo la marca icónica de Motel 6 y la marca de estancia prolongada de Studio 6. Con sede principal en Dallas, Texas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver