Participarán en importantes ferias de Corea, Japón y China

La cúpula de la Sectur se va de gira por las grandes potencias de Asia


R. R. | 20 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Como parte de la promoción turística de nuestro país, el titular de la Secretaria de Turismo Federal Sectur, Enrique de la Madrid Cordero, se encuentra en Asia atendiendo una gira de trabajo. Durante su visita el mandatario estará en la República Popular de China, Corea del Sur y Japón, y asistirá a la JATA Tourism Expo Japan, la más importante feria de la industria de viajes en este país, de mayor posicionamiento en el mercado turístico mundial y de Asia.

México ha participado durante 18 años en la Japan Association of Travel Agents (JATA) y en esta edición 2016 el pabellón se tiene prevista la participación de 13 expositores. Con la intención de atraer el interés de inversionistas y turistas asiáticos, el titular de Sectur se reunirá con integrantes de la Asociación de Agencias “Travel Management Club” (TMC), de la cual el CPTM es miembro. Agencia que agrupa a las principales empresas del sector turismo de este país asiático.

Durante su paso por Corea del Sur, llevará a cabo un diálogo con la ministra de Transporte, Deporte y Cultura, Yoonsun H.E. Cho, así como con inversionistas del sector turismo; además del vicepresidente del mayorista Hanjin Travel, HongJae Lim, y  Kyeongsoo Yeom, director ejecutivo del mayorista ModeTour.

Asimismo De la Madrid acudirá al “México Day Corea” y “México Day China”, ferias en donde estarán presentes los más destacados mayoristas y tour-operadores de estas naciones asiáticas. Entre los encuentros más destacados, el titular de Sectur se reunirá con el gerente general de Operaciones Regionales en América Latina de China State Construction Engincering Corporation, y con la vicepresidenta ejecutiva de Caissa Touristic.

Sectur, a través del Consejo de Promoción Turística de México, puso en marcha un importante plan de promoción en el mercado turístico asiático, que tiene como objetivo posicionar la imagen de nuestro país. La estrategia tiene la intención de informar al consumidor potencial asiático sobre las diversas ventajas competitivas de México y establecer una imagen positiva del país.

De hecho como publicamos en REPORTUR.mx, los vuelos al continente asiático van en aumento, desde Tijuana Aeroméxico cuenta con vuelo directo a  Shanghái, y muy pronto también la aerolínea estará llegando a Beijín, la capital de China, y estará buscando vuelos directos para Japón y Corea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver