Uno de cada cinco

Tendencia Bleisure cobra auge en los viajeros de negocios: CWT


R. R. | 20 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Según Carlson Wagonlit Travel (CWT), la tendencia de los viajes Bleisure, en la que se combina un viaje de negocios con placer, va en aumento, al considerar que de 29 millones viajes que se realizaron entre 2011 y 2015, uno de cada cinco al año son Bleisure. 

Con el fin de aprovechar mejor sus estadías en los destinos que visitan, los viajeros de negocios buscan sumar uno o más días para aprovechar las bondades que se puedan disfrutar, dependiendo del sitio que se visite, sea playa, ciudad, etcétera. Aunque las cifras han mantenido un estándar en los últimos cuatro años, CWT señala que cada vez son más los viajeros que preguntan por estas opciones.

Luego de analizar los 29 millones de casos, se pudo determinar que el 20 por ciento de los viajeros de negocio toman días de entretenimiento y descanso. De esta cifra, el 46 por ciento lo hace en los días finales del viaje, una vez concluidas sus actividades de negocio, mientras que 34 por ciento lo hace al inicio, por lo que el 20 por ciento restante lo distribuye a lo largo de la estancia.

El estudio también revela que las mujeres son quienes más buscan esta opción, con 8.5 por ciento contra 6.8 de los hombres. Así mismo, el grupo de edades más interesado en esta tendencia oscila entre los 20 y 25 años, lo que representa el 15 por ciento del total de viajeros de negocios.

Gerardo Vera, director General de CWT para México y Centroamérica, comentó: “Para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios, es necesario entender el mercado y conocer todas las opciones que pueden ofrecer en su política de viajes”. Vera llegó con la misión de impulsar el mercado en las tres divisiones clave de CWT (Gerardo Vera, nuevo director de Carlson Wagonlit Travel México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver