Elegida por el nuevo gobernador Carlos Joaquín

Marisol Vanegas, nueva secretaria de Turismo de Quintana Roo


A. S. | Cancún | 26 de septiembre de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Marisol VanegasLa investigadora y académica Marisol Vanegas Pérez será la nueva Secretaría de Turismo elegida este domingo por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. Licenciada en Turismo con Maestría en Planeación Turística; Venegas Pérez ha desarrollado más de 20 investigaciones en Desarrollo y Gestión. Presidía la Academia de Turismo de la Sociedad Andrés Quintana Roo.

Licenciada en Turismo por la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, Colombia; cuenta con estudios de Maestría en Ciencias en el área de Planeación y Desarrollo Turístico en el Instituto Politécnico Nacional. Es experta en temas de mercadotecnia, economía, desarrollo y planeación del turismo (Incluye Carlos Joaquín expertos en turismo en el equipo de transición).

Acumula casi dos décadas de experiencia en el desarrollo de estudios sobre turismo, economía y sociedad para organismos nacionales e internacionales, consorcios y empresas privadas. Recientemente ha desarrollado estudios de prevención social de la violencia, sistemas de información e inteligencia competitiva para destinos turísticos así como en el diseño de productos turísticos.

Además de su labor como Directora General de REDES Turismo, es articulista, conferencista en diversos medios nacionales e internacionales así como profesora de programas de postgrado en turismo en diversas Universidades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Chavez
    7 años

    excelente persona pero sobre todo excelente profesional con ética intachable un verdadero gusto tenerla como secretaria de turismo, considero pueden venir cosas muy buenas para el estado en materia de turismo e incluso en otros ámbitos ya que sus investigaciones no solo se centran en materia de turismo

    Doris
    6 años

    Es muy grato ver paisanos, que dejan en alto el nombre de su país, leer notas como la del sr Miguel Chavez donde resalta su ética intachable.
    Soy colombiana residente en esta ciudad, seria muy grato poder contactarme con usted sra Marisol Vanegas Pérez.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver