Los hoteleros destacan su trayectoria

Aplauden empresarios elección de Vanegas en Sedetur QRoo


José Miranda | Cancún | 28 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El sector empresarial de Cancún aplaudió el nombramiento de Marisol Vanegas Pérez al frente de la Secretaría de Turismo en Quintana Roo (Sedetur). La nueva titular de esta dependencia tiene licenciatura en Turismo por la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, Colombia; cuenta con estudios de Maestría en Ciencias en el área de Planeación y Desarrollo Turístico en el Instituto Politécnico Nacional (México) y es experta en temas de mercadotecnia, economía, desarrollo y planeación del turismo.

Tiene más de 17 años de experiencia en el desarrollo de estudios sobre turismo, economía y sociedad para organismos nacionales e internacionales, consorcios y empresas privadas. Recientemente ha desarrollado estudios de prevención social de la violencia, sistemas de información e inteligencia competitiva para destinos turísticos así como en el diseño de productos turísticos.

Además de su labor como Directora General de REDES Turismo, es articulista, conferencista en diversos medios nacionales e internacionales así como profesora de programas de postgrado en turismo en diversas Universidades.

Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), dijo que hay muy buenas expectativas en los nombramientos del nuevo gabinete de gobierno en Quintana Roo, especialmente en Vanegas Pérez, de quien es conocida su amplia trayectoria en turismo, “no solamente en hotelería, sino en Turismo como actividad económica integral”, dijo.

Máximo García Rocha, vicepresidente de la AHC, dijo que la nueva titular de Sedetur tiene un voto de confianza del sector hotelero, porque no se trata de una persona nueva en el medio, sino de una académica reconocida con un trabajo previo en Quintana Roo e incluso a nivel nacional como una de las pocas especialistas en turismo.

Por último, Eloy Peniche Ruiz, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Cancún, coincidió con el vicepresidente de los hoteleros en el sentido de que Marisol Vanegas no es ninguna improvisada sino que tiene los méritos suficientes para ocupar ese cargo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver