La ruta de inicio es de Polanco al AICM

Cabify se adelanta a Uber con servicio en helicóptero


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 29 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Otra empresa que va ganando terreno en el servicio de transporte ejecutivo por aplicación es Cabify, quien llegó a la Ciudad de México a hacerle la competencia a Uber, y hoy toma la delantera con su nuevo servicio ejecutivo en helicóptero de la zona de Polanco, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En alianza con Helitour, a través de CabiFLY Shutter, los ejecutivos de la Ciudad de México podrán llegar en poco más de 10 minutos al aeropuerto, ahorrándose casi dos horas de trayectoria.

CabiFLY Shutter puede transportar a un máximo de cinco pasajeros, y el precio de cada asiento es de 95 dólares, muy accesible para perfiles de clase ejecutiva y turista.

Aunque por el momento se tiene planeada de inicio solo esta ruta, con tres trayectos al día de ida y vuelta, Ricardo Weder, general manager de Cabify Latam, afirmó que si la demanda lo requiere, estarán realizando el servicio de la zona de Santa Fe al aeropuerto capitalino.

Para solicitar CabiFLY Shutter, se requiere ir a la página de Helitour (www.helitour.aero/cabifly), seleccionar la hora de vuelo y llenar un formulario con datos personales.

En caso de requerir un auto para llegar al helipuerto Miditel en Polanco, el costo total incluye un Cabify para que el usuario sea transportado desde su domicilio o trabajo.

Los usuarios tiene derecho a viajar con una pieza de equipaje de hasta 10 kg y cuentan con un seguro de viajero por parte de la compañía Helitour. Recordemos que tanto las plataformas Cabify y Uber, han sido clasificadas por el gremio de los taxistas como empresas ilegales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver