Será su sexta oficina en la región

Sabre se expande en América Latina abriendo en Uruguay


R. R. | 6 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El principal proveedor de tecnología para la industria de viajes, nombró a Ricardo Carreón como vicepresidente de su división Travel Network en la región de Latinoamérica y Caribe. Carreón también estará asumiendo la dirección ejecutiva de la nueva oficina regional en Montevideo, Uruguay.

De nacionalidad mexicana, Carreón reúne una extensa trayectoria en el sector tecnológico. Ha ocupado cargos de dirección comercial, estrategia y ha desarrollado negocios para reconocidas compañías norteamericanas con operaciones en la región, como Intel y Novell. Recientemente se desempeñó como director general para Latinoamérica y Caribe en NCR Corporation, empresa proveedora de soluciones multicanal y portafolio de servicios para gestión de transacciones en empresas de consumo, finanzas, viajes, hospitalidad y telecomunicaciones. Ricardo Carreón recibió su título de grado en Ciencias de la Computación por el Instituto Tecnólógico de Monterrey, en México. En su nueva posición reportará directamente a Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network para la región Américas.

Desde la oficina central en Montevideo un equipo de más de 170 profesional se suma al equipo para atender la región, la nueva sede central de Sabre para América Latina y Caribe también agilizará la colaboración virtual y optimizará procesos de negocios con las principales oficinas satélites de la compañía en Ciudad de México, São Paulo, Bogotá, Buenos Aires, Lima y Santiago.

“Desde que iniciamos nuestras operaciones en América Latina y Caribe en la década de 1980 como el primer sistema globalizador de reservaciones y proveedor de tecnología para viajes, nos mantuvimos pioneros en ofrecer soluciones tecnológicas para que las empresas generen la afinidad de sus clientes por sus marcas, y mediante servicios personalizados que al mismo tiempo incrementen su margen de ingresos. Además de nuestro desafío permanente por innovar”, comentó Jay Jones.

Con esta nueva reestructura, Julia De Jesús y Luiz Ambar continúan liderando proyectos estratégicos para Sabre, en iniciativas para desarrollo de nuevos negocios, dedicando su expertise en la industria para conformar el equipo multidisciplinario de la oficina central. De Jesús es consejera corporativa para proyectos especiales en la región. Ambar centra sus responsabilidades en las operaciones y relaciones comerciales de Sabre en Brasil, para Travel Network y Hospitality Solutions, un mercado estratégico con requerimientos específicos de negocios e innovación para empresas de viajes.

La nueva oficina central de Sabre en Montevideo estará completamente establecida en 2017, como expansión del Centro Global de Servicio a Clientes que la compañía instaló en el parque tecnológico y empresario Zonamérica.

En México recientemente como publicamos en REPORTUR.mx nombraron a Juan Camilo Rincón, director general de Sabre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver