Más de una docena

Cancelaciones de vuelos en Cancún por el huracán Matthew


José Miranda | Cancún | 7 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las aerolíneas Jet Blue, American Airlines e Interjet cancelaron 13 vuelos procedentes de Florida (EEUU) hacia Cancún por las afectaciones del huracán Matthew. Eduardo Rivadeneyra, vocero del aeropuerto internacional de Cancún, dijo que los vuelos se cancelaron para los días 5 y 6 de octubre.

Entre los vuelos cancelados se encuentran 3 de la ruta Miami-Cancún, de los cuales uno es de Interjet y dos más de American Airlines. También se cancelaron dos vuelos de Jet Blue, uno de los cuales era procedente de Fort Lauderdale y uno más de Orlando.

Por la tarde se anunciaron 5 cancelaciones más desde Miami de la aerolínea American Airlines, así como uno más procedente de Fort Lauderdale de Jet Blue, y dos más de Orlando también de Jet Blue. En total, tres aerolínea mexicanas cancelaron vuelos desde México a la Florida, siendo Interjet la única mexicana que canceló sus vuelos desde Cancún.

Para resolver las dudas de sus clientes, Interjet puso a disposición los números 1102-5555, desde la Ciudad de México, y 018000-112345, para el resto del país. Aeroméxico también cerró sus vuelos a Miami y Orlando desde la Ciudad de México para los mismos días. Para proteger a sus clientes, Aeroméxico autorizó condonar los cobros por cambios de fecha y diferencia de tarifa, así como diferencia de tarifa cuando ya no haya lugar en la misma clase para la que se compró el boleto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver