de uno de los países donde tienen presencia

BestDay ultima la compra de una agencia emisora en Sudamérica


R. R. | Ciudad de México | 10 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


imagen-10-10-16-a-las-12-27

En el marco de los Best Day Travel Awards, evento en donde se reconoció a los mejores socios comerciales del grupo turístico, su CEO Christian Kremers destacó que para el siguiente año buscan consolidarse en los países de Sudamérica donde tienen presencia: Brasil, Argentina, y recientemente Colombia.

Para ello Kremers adelantó que están en miras a comprar empresas de distribución en aquella región, operaciones que esperan anunciar en los próximos meses. Además de mantenerse en el primer lugar en México.

De acuerdo a los datos obtenidos este año, el CEO de Best Day Travel Group mencionó que han crecido 28 por ciento respecto al 2015 en sus cuatro áreas de negocio: BestDay.com, BD Travel Solution, HotelDO y BD Travel, y esperan cerrar este año con el 30 por ciento de subida. Comentó que la volatilidad del peso ha impulsado los viajes domésticos, por lo que no han visto una merma en las reservaciones, por esta situación.

En números, Kremers destacó que a la fecha mantienen 70.1 millones de visitas al portal BestDay.com, 200 islas o puntos de venta en las principales plazas comerciales del país, más de 1’020,000 pasajeros atendidos en su área receptiva BD Travel de Cancún y Riviera Maya, 3,000 agencias de viajes afiliadas a HotelDo y más de 140,000 transacciones en los portales de los 1,500 asociados a BD Travel Solution.

Best Day Travel Group reconoció a las cadenas hoteleras y proveedores con mejores resultados en las evaluaciones, alcanzando un total de 32 categorías, entre ellas a AMResorts; Riu; Posadas; Grupo Real Turismo; Grupo Diestra; el Hyatt Ziva de Cancún, Secrets Resorts & Spa, Royalton Riviera Cancún; Gran Velas Riviera Maya; Hard Rock Cancún o Royal Hideaway Playacar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver