Llegó a México como director de Iberojet en 2005

Diego Fagre, nombrado nuevo director de Juliá Tours en México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 11 de octubre de 2016 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Después de que Martín Sarrate ocupara la dirección como interino de Juliá Tours México, y de que varios directivos viniera desde España para reestructurar su división en México, hoy la diego-fagreoperadora, según pudo saber REPORTUR.mx, quiere recuperar su liderazgo con Diego Fagre a la cabeza.

Fagre se unió a las filas de la operadora desde el primer día del mes de octubre y llega con todas las cartas abiertas para mover las piezas y hacer una estricta reestructura de la operadora. De hecho, el cargo se rumora que ya se lo merecía, pues desde la salida de Andrés Mayugo, quien llevó a Juliá Tours a sus años gloriosos, su nombre ya se escuchaba como uno de los más fuertes candidatos para ser el director de Juliá, puesto que en su momento se lo dieron a Pedro Chouciño, quien no duró ni dos años.

Fagre es egresado en Administración de Empresas Turísticas en el Instituto de Nuevas Profesiones en Caracas, Venezuela y abogado por la Universidad Santa María también en Caracas.

Sus más de 25 años de experiencia laboral la mayoría en la industria turística lo avalan. Es especialista en la Dirección de Empresas de Turismo, en Grupos y Convenciones y Viajes de Incentivo, en Turismo de Naturaleza, así como en contratación de Servicios y Proveedores, en Caracas trabajó para diferentes empresas como ABC Tours, Candes Turismo y Amerlatin, luego fundó su propia empresa FAMA Turismo de Viajes para Incentivos y finalmente en el 2001 llegó como director general a Viajes Iberojet en Venezuela, empresa que en 2005 le dio la oportunidad de emigrar a México también como director general de Iberojet México, en donde laboró por más de siete años.

Por su trabajo en México, Fagre ha pertenecido a importantes asociaciones del sector como La Metropolitana y Expomayoristas, y a la fecha continúa siendo miembro de Club Skal.

Fagre trabajará para posicionar a Juliá de la mano de Oscar Isgleas, quien ocupa el cargo de gerente comercial de la operadora, y quien recientemente anunciara su nueva plataforma “Juliá Tours On Line B2B”, una herramienta para hacer frente a las necesidades del mercado turístico y para mantenerse a la vanguardia tecnológica, ya que con el B2B (business to business) las agencias de viajes podrán realizar reservas en línea de una manera fácil, cómoda, segura y rápida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos Tenaillon
    7 años

    DIEGO , TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
    Y MIS MEJORES DESEOS EN TU NUEVO DESAFIO

    CARLOS TENAILLON
    DIRECTOR COMERCIAL
    PANAMERICANA TURISMO SCL

    Hector Alvarez
    7 años

    Gran profesional, y persona. El mejor de los éxitos !

    Totty
    7 años

    Diego! Que merecido! Tu liderazgo es genuino porque además de tu formación profesional y trayectoria eres unSer Bien Hecho por dentro…con ética y generosidad! Recibe un abrazo y Felicitación de mi parte Amigo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver