Del 14 al 16 de octubre

Querétaro se reporta listo para ser anfitrión de Pueblos Mágicos


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 12 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El estado de Querétaro se reporta listo para recibir la Tercera Edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en el Centro de Congresos de la ciudad, como en su momento lo dimos a conocer en REPORTUR.mx.

Esta feria, considerada el segundo evento más importante del sector turístico en el país, espera la llegada de más de 30 mil personas y una recaudación en derrama económica superior a los 30 millones de pesos.

Durante 3 días, se reunirán en un solo lugar los 111 Pueblos Mágicos del país, para exponer su cultura, gastronomía y atractivos turísticos, y se contempla que a esta feria acudan autoridades de los 3 niveles de gobierno: El Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero; los 111 Presidentes Municipales de demarcaciones con nombramiento; Presidentes de los Comités Ciudadanos de los Pueblos Mágicos, 20 dependencias gubernamentales y FONART.

Dentro de la feria, los visitantes podrán disfrutar de un espacio de exposición con 111 stands, uno por cada Pueblo Mágico, una exposición de piezas artesanales premiadas a nivel internacional, pabellones institucionales de la Secretaría de Turismo Federal, Gobierno del Estado de Querétaro, y un espacio comercial de touroperadoras.

También habrá un escenario central dentro del recinto, donde cada uno de los Pueblos Mágicos estará presentando de manera permanente danzas, música y conferencias relacionadas al tema turístico. La Feria Nacional de Pueblos Mágicos contará con un área gastronómica, donde el estado anfitrión ofrecerá los tradicionales platillos de la región.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver