Inaugura el City Express Rosarito

City Express buscará presencia en destinos de playa


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 13 de octubre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Rosarito, la capital turística de Baja California, recibe la marca City con el primer hotel de la cadena City Express Rosarito, el cual se convierte en la séptima propiedad de City en el estado. La cadena hotelera al mando de Luis Barrios ahora buscará posicionarse entre los viajeros de placer y para ello esta abriendo varias propiedades en importantes destinos de playa.

El hotel City Express Rosarito se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento, a tan sólo 1.9 km de la Central Termoeléctrica Benito Juárez, la planta almacenadora y distribuidora de PEMEX, y a 15 km del Parque Submarino Rosarito, un arrecife artificial de gran atractivo turístico nacional y extranjero.

A la fecha, City Express cuenta con siete  propiedades en la entidad: City Express Tijuana Insurgentes, City Express Suites Tijuana Río, City Express Mexicali, City Express Junior Mexicali, City Express Tijuana Río, City Express Tijuana Otay y su más reciente propiedad, City Express Rosarito.

“City Express Rosarito es una opción de hospedaje práctico y cómodo que cuenta con 113 habitaciones. Ofrece todos los estándares de calidad y servicio que distinguen a la cadena al brindar al viajero todo lo que importa para su estancia: un servicio que anticipa las necesidades del huésped con atención personalizada, desayuno continental de cortesía, gran conectividad gracias a su servicio de Wi-Fi incluido,  prácticas sustentables en la operación del hotel optimizando el uso de energía, agua y disminución en la generación de residuos, una estratégica ubicación con estacionamiento y servicio de transportación a 10 Km a la redonda para los huéspedes”, destacó Carlos Adams, director de Promoción de Franquicia de Hoteles City Express.

Por su parte, Oscar Escobedo Carignan, secretario de turismo de B.C., resaltó la importancia que tiene para el estado la inversión de cadenas hoteleras con reconocimiento internacional y una infraestructura sustentable y amigable con el Medio Ambiente como Hoteles City Express, que además de ofrecer hospedaje de calidad, innovador y sostenible, es un generador importante de empleos para la ciudad de Playas de Rosarito, uno de los destinos turísticos de mayor relevancia en la entidad.

“La llegada de empresas como Hoteles City Express, diversifican y enriquecen la oferta de hospedaje de los viajeros, de negocios como de placer, que llegan a Playas de Rosarito y ayuda a enriquecer la infraestructura turística que actualmente se impulsa y que es el principal objetivo de la actual administración municipal y estatal”, destacó Escobedo Carignan.

Con la inauguración oficial de este inmueble, Hoteles City Express reafirma su plan de expansión en México, que apuesta en la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo, como el caso de Baja California.

Este hotel se suma a la oferta de la cadena, que al día de hoy cuenta con 115 hoteles y 12,887 habitaciones. El crecimiento de Hoteles City Express ha sido constante y ha continuado con su exitoso concepto en otros mercados de Latinoamérica. Actualmente City Express ya opera hoteles en Colombia y Costa Rica, y próximamente tiene proyectos de desarrollo en  Guatemala.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dreama
    7 años

    Thanks for being on point and on tagrte!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver