Para empleados mexicanos

Viajes de incentivo vía cruceros crecerán hasta 18%: Princess Cruises


R. R. | 17 de octubre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De acuerdo a Ruth Leal, directora para América Latina de la naviera Princess Cruises, en 2016 los viajes de incentivo y congresos a bordo de cruceros para empleados mexicanos reportarán un crecimiento de hasta 18 por ciento, derivado de la fuerte promoción que se ha hecho a este servicio, así como la mejora en relación al precio-calidad con otras opciones de viaje.

La ejecutiva comentó que hubo un alza en las reservaciones para ejecutivos y fuerza de ventas de empresas mexicanas, en viajes de crucero como incentivo laboral. Destacó que se han generado opciones a la medida, como créditos especiales y facilidades para la realización de eventos, lo que ha vuelto a los cruceros una opción accesible incluso para Pymes.

Leal dijo que actualmente los viajes vía crucero cuentan con tarifas más económicas que en otros años, por lo que en comparación con las opciones de hospedaje en tierra, los convierten en una opción muy atractiva. Agregó que hay paquetes en los que por menos de 100 dólares, se cuenta con todos los servicios. Además que las empresas pueden rentar barcos completos para realizar sus congresos y convenciones, lo que abarata aún más los costos.

De acuerdo a los datos de Princess Cruises, México es el segundo mejor mercado para los cruceros en América Latina, sólo debajo de Brasil; y muestra un crecimiento anual de hasta cinco por ciento, por lo que este país es uno de los más atractivos para las navieras, quienes buscan ofrecer los mejores paquetes, y ahora diversificar producto, aunado a una notable disminución de tarifas, que actualmente están hasta 50 por ciento más baratas que en años anteriores (Princess Cruises destinará seis trasatlánticos para México y el Caribe en este año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viajes en Crucero Princess Cruises
    6 años

    Hace poco tuve la optunidad de viajar en crucero y me parecio una gran experiencia, sin duda recomendaria los cruceros de princess cruises que fue en el que viaje y estan bastante completos y muy bonitos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver