Se pueden reservar desde iOS y Android

Cancún y Riviera Maya principales destinos de Expedia


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 18 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Grupo Expedia anuncio que Cancún y Riviera Maya se encuentran entre los principales destinos en México para la compañía líder en viajes, pues han incrementado en los últimos meses las reservaciones en hoteles en un 20 y 25 por ciento.

La popularidad de Cancún y Riviera Maya ha generado oportunidades de desarrollo para destinos emergentes como: Isla Mujeres, Puerto Morelos, Holbox, Cozumel, Tulum y Costa Maya. El equipo de Expedia de Gestión de Mercado ha trabajado asesorando a pequeños hoteles y hoteleros locales con el fin de posicionar su producto en los diversos puntos de venta en línea de Expedia, para que de esta forma sean una opción importante a considerar por los viajeros.

Mario Ribera, vicepresidente de Gestión de Mercado para América Latina para el Grupo Expedia, dijo que en la compañía están muy complacidos por apoyar una vez más en México a estos dos destinos e incrementar la relación con sus socios hoteleros en mercados emergentes como son Cozumel, Holbox, Isla Mujeres y Puerto Morelos”.

Datos recientes de Grupo Expedia muestran que la demanda de paquetes en Cancún y Riviera Maya mantuvo un constante crecimiento cercano al 15% y casi un 20% de incremento comparado con el mismo periodo del año pasado. Los paquetes de viajes combinan componentes como avión y hotel, y se caracterizan por ser reservaciones con doble duración de estancia, la ventana de compra con el doble de tiempo de anticipación y la mitad de índice en cancelación en comparación a reservaciones de solo hotel.

El uso de dispositivos móviles es un canal de demanda cada vez más importante en Cancún y la Riviera Maya, ya que los viajeros compran y hacen reservaciones usando este tipo de servicios, lo cual se refleja en el último estudio del Grupo que revela un aumento de más del 60% en la demanda móvil de viajeros en Estados Unidos que reservan para México y un crecimiento de más del 50% de los viajes internos mediante dispositivos móviles reservados en la primera mitad de este año, por tal motivo Expdia lanzó los “Paquetes Avión+Hotel” para dispositivos iOS y Android, que permitirá a los consumidores consultar o reservar hoteles y boletos de avión de manera fácil.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx Grupo Expedia, la compañía de viajes en línea más grande del mundo, reportó un crecimiento histórico de 55 por ciento durante el primer semestre de 2016 con respecto al mismo periodo del año anterior en la Ciudad de México, derivado entre otros factores, por la fuerte inversión que la empresa ha realizado en tecnología, pues tan sólo para este rubro se han destinado más de 800 millones de dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver