con más de 8,000 habitaciones y 14 hoteles

Zozaya: AMResorts ya es la mayor cadena del Caribe mexicano


José Miranda | Cancún | 18 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con un cocktail que marcó el inicio del Cancún Travel Mart 2016, la cadena hotelera AMResorts abrió las puertas del hotel Dreams Playa Mujeres en donde invirtió alrededor de 165 millones de dólares para la edificación, que consta de 500 habitaciones. Se trata ya del segundo hotel de AMResorts en la zona continental de Isla Mujeres, con inversión del Grupo Hermes, del empresario y político mexicano Jorge Hank Rhon.

Durante el festejo que tuvo lugar en el hotel aún en construcción, Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, dijo que suman ya más de 8,000 habitaciones y 14 hoteles en Cancún, Riviera Maya e Isla Mujeres, lo que los convierte ya en la cadena más grande del Caribe mexicano. Explicó que el Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort es un resort dirigido al segmento familiar, dado que sus habitaciones y suites tendrán vistas al mar y acceso a una playa exclusiva.

El inmueble está localizado a sólo 15 del centro de Cancún y los clientes podrán disfrutar de servicios como la marina o el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman.

Para este martes está programado el acto inaugural de otro hotel AMResorts. Se trata del Breathless Resorts & Spa en la Riviera Maya, de 500 habitaciones y una inversión de 170 millones de dólares.

El Breathless Riviera Cancun tiene un diseño “ultra-contemporaneo”, en donde los huéspedes experimentarán los beneficios del concepto vacacional de Unlimited Luxury, donde absolutamente todo está incluido: alojamiento de primera calidad, servicio de habitaciones 24 horas, un programa de comida y bebida gourmet ilimitado, entretenimiento diario, un spa de lujo y mucho.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver