Tendrá cuatro de diciembre a enero

Aeroméxico sumará una frecuencia temporal entre CDMX y Querétaro


R. R. | Ciudad de México | 19 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De acuerdo a la secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro (Sedesu), Aeroméxico abrirá una frecuencia temporal de vuelos entre la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional de Querétaro, que se sumará a las tres existentes, que operarán entre el 12 de diciembre y el 7 de enero próximo.

La aerolínea, que dirige Andrés Conesa, inició la conexión entre estos destinos con dos frecuencias, que en mayo de este año aumentó a tres. Además, el mes pasado se sustituyeron las aeronaves de estos vuelos, por unas de más capacidad, por lo que ahora pueden viajar 76 pasajeros por vuelo, cuando antes eran sólo 50.

Con esta nueva frecuencia, habrá una salida de la capital queretana hacia la Ciudad de México a las seis de la mañana de martes a sábado. Mientras que de lunes a viernes, saldrán los vuelos de la CDMX con rumbo a Querétaro a las diez de la noche.

El Aeropuerto Internacional de Querétaro se ha ido posicionando como una importante terminal del país, de tal forma que en el corto plazo puede ser un Hub debido a su posición estratégica en el territorio mexicano, la cercanía con una fortalecida zona industrial en el bajío, y en el caso de Aeroméxico, por ser la base del Tech-Ops, centro de mantenimiento y reparación de la aerolínea que comparte ahora con Delta, tras su alianza (Aeroméxico inicia operaciones a Panamá desde Querétaro vía DF).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES