Líder mexicano en hotelería para adultos

Desire unifica su imagen para sus resorts y cruceros


R. R. | 24 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Gracias a su considerable crecimiento y a su consolidación, Desire Resorts y Desire Cruises se unifican bajo un mismo nombre y una misma cara. Bajo la marca Desire, ambos reflejarán libertad e independencia, características que se aprecian también en sus huéspedes.

“Desire refleja nuestra fortaleza y éxito como marca, a través de sus románticas ofertas tanto en tierra como en mar orientadas a nuestros invitados que se guían por su sensualidad, personas sofisticadas que siempre están en busca del lujo, experiencias sensuales y divertidas en diversos escenarios», dijo Rodrigo de la Peña, director general de Original Group.

El directivo destacó que están emocionados con el lanzamiento del cambio de imagen, ya que les permite seguir ampliando y creando experiencias sensoriales innovadoras para los adultos.

Mencionó que el relanzamiento de la nueva imagen de la compañía consiste en crear un nuevo ícono distintivo inspirado por la pasión y el deseo, y el nuevo lema “Más allá de la seducción” encarna la sensualidad y elegancia de la marca.

Al hablar de los nuevos cruceros, destacó que Desire va más allá de sus propiedades todo incluido: Desire Riviera Maya Pearl Resort y Desire Riviera Maya Resort en México. Rodeados de escenarios sensuales en el mar, los cruceros Desire ofrecerán espectaculares espacios de lujo, combinando a la perfección la relajación y la fantasía con impresionantes vistas de los destinos. Estas experiencias únicas incluyen lo último en entretenimiento para adultos, talleres para parejas, salas de juego, cenas gourmet y servicios de bebidas Premium, entre otros.

Cabe destacar que Desire es una división de Original Group, líder mexicano en servicios de hotelería para adultos, creador de renombradas propiedades en el mundo. Original Group, es una compañía en continuo crecimiento que busca seguir diversificando su amplia oferta, diseñada para parejas adultas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver