A Fernando García Muñoz

Iberostar nombra como adjunto al presidente a un ex de Telefónica


A. S. | Cancún | 26 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Iberostar, según pudo saber REPORTUR.mx, nombró hace cerca de un mes como adjunto al presidente a Fernando García Muñoz, un joven ejecutivo de 44 años que ha trabajado durante los últimos 15 años en distintas responsabilidades de empresas del Grupo Telefónica.

Fernando García Muñoz, junto al otro adjunto a la presidencia, Luis Mota, se sitúa en el escalafón de Iberostar por debajo de por supuesto la familia Fluxá y de los dos CEOs del grupo, José Antonio González, para la zona de América, y Aurelio Vázquez, para Europa, Oriente Medio y África–.

Fernando García Muñoz trabajó como analista en The Chase Manhattan Bank y en el 2000 se incorporó a Terra como Controller, y de ahí pasó a Chile en 2005 y en 2011 se fue a encabezar Wayra en Argentina, para mudarse un año después a Madrid para encabezar otras actividades en el grupo Telefónica como las de desarrollo de Negocio o la estrategia.

Cabe recordar que Sabina Fluxá, la heredera más implicada en la gestión del Grupo Iberostar, fue nombrada recientemente consejera de Telefónica, siendo la más joven de los 18 miembros del consejo de administración del gigante de las telecomunicaciones.

Iberostar, propiedad de Miguel Fluxá y que cuenta con unos 100 hoteles y 27 mil habitaciones, de las cuales unas 13 mil se ubican en América Latina, es además un destacado actor en el negocio emisor turístico con su banco de camas World2Meet (W2M) y su OTA y touroperador Almundo.com en Latinoamérica del que posee el 75 por ciento de las acciones (‘Top 20′ REPORTUR: El ranking de hoteleras en América Latina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver