Y contempla cuatro hoteles más

Brisas renueva en Querétaro Hacienda Jurica Centro de Convenciones


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 27 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El hotel Hacienda Jurica, ubicado en la ciudad de Querétaro y propiedad de Grupo Brisas, inauguró su nuevo Centro de Convenciones, tras un año de gestión y una inversión de 83 millones de dólares; que se suma a la recién creada Brisas Business Club. Además, contempla abrir cuatro complejos más bajo la marca Galería Plaza.

El Centro de Convenciones de Hacienda Jurica tiene capacidad para mil personas, con lo que el grupo sigue apostando en esta sede, por el segmento MICE, como lo comentó Walter Bekar director corporativo de ventas de Brisas Hotels & Resorts. Aprovechar el desarrollo comercial e industrial no sólo del estado, sino de la zona del bajío, es parte del objetivo de la cadena. Mientras que el Brisas Business Club es un ala que consta de 58 habitaciones ejecutivas, con instalaciones y amenidades exclusivas para este segmento de viajeros.

Instalado en una hacienda colonial que data del siglo XVI, conserva la arquitectura y el estilo de la época, pero incorpora elementos de lujo y tecnología que se requieren actualmente. Con las nuevas habitaciones, suma en total 239, lo que lo convierte en el hotel con más llaves en Querétaro.

Bekar agregó que la tecnología y conectividad ya son aspectos básicos que todo el turista requiere, por lo que además de contar con una potente señal de internet, en breve lanzarán una aplicación, que permitirá realizar llamadas telefónicas sin costo, a toda América y el Caribe.

Respecto a los nuevos proyectos, Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas, adelantó que para el primer trimestre de 2017, se iniciará la construcción del Galería Plaza Irapuato, y tienen proyectado abrir más en la Ciudad de México, Aguascalientes y León, bajo esta misma marca.

En la inauguración estuvieron presentes, el secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos, y el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez, quienes agradecieron al grupo la confianza por invertir en el estado, que se ha destacado por ser el destino sin playa más visitado del país.

Con esta inversión y las que tiene a futuro, Grupo Brisas sigue capitalizando sus complejos, que a pesar de ser pocos en comparación con otras cadenas, como recientemente lo hizo en Acapulco. (Rubén Rosales, nuevo gerente general de Las Brisas Acapulco)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios