dos aperturas más en Bogotá y otra en Medellín

City Express inaugura el primero de 4 hoteles en Santiago de Chile


R. R. | 31 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Después de varios meses de venirlo anunciando la cadena hotelera con mayor crecimiento en México, City Express abrió su primera propiedad en Santiago de Chile, con la cual inician su plan de conquistar a los turistas tanto de negocios como de placer del país. “Este -mencionó Luis Barrios, presidente y director de City Express- es el primero de cuatro hoteles que pretendemos abrir en territorio chileno”.

El plan de expansión hacia centro y sudamérica inició en 2012 con la apertura del primer hotel en San José Costa Rica y en 2015 con la inauguración de su hotel City Express Cali en Colombia. El crecimiento, dijo Barrios, continuará en lo que resta del año y el 2017 con dos aperturas más en Bogotá y otro más en Medellín.

El directivo afirmó que el nuevo hotel en Santiago de Chile, es un logro más para la cadena, la cual pretende abrir 4 propiedades más en la ruta minera del país. “Nuestro objetivo es consolidar nuestro proceso de internacionalización de la marca en Latinoamérica y posicionarse como una de las franquicias más rentables dentro y fuera de México.

El nuevo hotel City Express Santiago de Chile de 142 habitaciones se localiza en el parque Industrial ENEA a solo 5 minutos del aeropuerto y ofrece todos los servicios que han caracterizado a la marca como desayuno buffet en cortesía, conectividad Wi-Fi, estacionamiento y servicio de transporte para los huéspedes a 10 Km a la redonda.

Al cierre del tercer trimestre del año, City Express, se consolidó como la cadena hotelera líder de mayor crecimiento y rentabilidad en México. Como reveló REPORTUR.mx, en lo que va del año han abierto 15 hoteles más y continuarán con esa tendencia, pues esperan abrir 12 propiedades  de aquí a diciembre de este año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver