Lin Schatz será el gerente general

Se estrena el primer hotel de la marca Andaz en México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 31 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El primero de diciembre abre sus puertas el nuevo Andaz Mayakoba Riviera Maya, el primer hotel de esa marca en México, el cual estará lidereado por Lin Schatz, quien tendrá a su cargo la apertura del inmueble y la gestión de todos los aspectos de las etapas de pre-apertura del desarrollo. Schatz, quien también será responsable de todas las operaciones de la propiedad, dejó ver su beneplácito por dirigir los esfuerzos de apertura del nuevo hotel Andaz Mayakoba.

Schatz es todo un veterano en la industria de la hospitalidad y en Hyatt, pues el gerente general comenzó su carrera con Hyatt Hotels Corporation hace más de 25 años. Antes de unirse a Andaz Mayakoba Resort, se desempeñó como gerente general en Andaz West Hollywood en Los Ángeles y en otros hoteles incluyendo Hyatt Key West donde fue nominado para el premio Gerente General del Año – Pequeños Hoteles.

Originario de Illinois, Schatz cuenta con una licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas de la Universidad del Estado de Illinois. A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado también como Presidente de la Junta Directiva para ‘Visita West Hollywood’, participó en el Consejo de Administración de la Cámara de Comercio de West Hollywood y ha contribuido activamente a organizaciones benéficas y comunitarias enfocadas en ayudar a los niños.

Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya traerá una nueva experiencia, pues estará invitando a sus clientes a adentrarse a un paraíso escondido con seis millas de canales de agua dulce rodeado de manglares exóticos, flora y fauna, así como aves tropicales. La propiedad frente al mar ofrecerá 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo, así como un spa de 3 mil metros cuadrados, cuatro exclusivos restaurantes y bares, tres piscinas exteriores y una prístina playa Caribeña de arena blanca.

«Lin es el ejecutivo perfecto para encabezar la apertura de Andaz Mayakoba Resort, que marca el debut de la marca en México», dijo Myles McGourty, Vicepresidente Senior de Operaciones, Hyatt América Latina y el Caribe. «Con su invaluable experiencia en gestión de hotel y numerosos papeles de liderazgo dentro de Hyatt, particularmente con la propiedad hermana Andaz West Hollywood, sabemos que va a guiar el resort a una apertura de gran éxito y más allá, además de potenciar el conocimiento de la marca Andaz y de Mayakoba como destino.»

Como anunciamos en su momento en REPORTUR.mx, a la oferta hotelera de Quintana Roo se estarían sumando cuatro proyectos hoteleros: El hotel Secrets Akumal Riviera Maya y Breathless, de 425 habitaciones, sólo para adultos; Andaz Mayakoba, del segmento gran lujo “lifestyle”; el remozamiento del Hyatt Ziva, donde se ampliará el número de habitaciones, de 380 a 500, y se construirán 11 albercas. Además, se construye el Playa Senator, con 4 cuatro mil cuartos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver