cuenta con 45 hoteles ya en México

Hilton proyecta abrir hoteles en Cancún, Guadalajara y Mérida


G. S. | Ciudad de México | 2 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Guadalajara, Cancún y Mérida son los que estarán contando con un hotel Hilton en poco menos de tres años. La cadena hotelera, junto a Hoteles Parks Hospitality, S de RL de CV, empresa que forma parte de e-Group Hilton, firmaron un acuerdo para realizar la construcción de el hotel Garden Inn Mérida, Hilton Guadalajara Midtown y Hampton Inn by Hilton Cancún.

Juan Corvinos, director de desarrollo para México, Centroamérica y el Caribe en Hilton, destacó que la cadena mantiene un importante compromiso con sus clientes en México y su meta es expandir su presencia y posicionarla en nuestro país, que ahora cuenta con 45 hoteles ya en funcionamiento y más de 30 proyectos en desarrollo.

Destacó que el hotel Hampton Inn by Hilton Cancún que estará abriendo sus puertas para el tercer trimestre del 2018, al igual que el Hilton Garden Inn Mérida, el cual contará con 128 habitaciones. Asimismo, dijo que el Hilton Guadalajara Midtown abrirá sus puertas durante el primer trimestre de 2019, con 226 habitaciones.

En tanto, José Muñoz, vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica, dijo estar seguro que estos nuevos hoteles en sociedad con Hoteles Parks les permitirán complementar y fortalecer su portafolio en México.

Por su parte, Jim Holthouser, vicepresidente ejecutivo de Marcas Globales en Hilton, destacó que estos anuncios confirman el compromiso de Hilton por continuar creciendo en América Latina y en México. “Tan sólo en México abrimos aproximadamente 10 nuevos hoteles entre septiembre de 2015 y septiembre de 2016, con lo cual expandimos nuestra hospitalidad Hilton a lo largo de todo el país”.

Actualmente, Hilton cuenta con una cartera de más de 90 hoteles y resorts en funcionamiento que reciben a los viajeros en Latinoamérica, incluyendo más de 45 en México. La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en Latinoamérica y actualmente tiene un sólido plan de desarrollo con más de 50 proyectos en toda la región, incluyendo más de 30 en México.

Recientemente anunciamos en REPORTUR.mx que el consorcio turístico chino HNA Group anunció que comprará el 25 por ciento de Hilton Worldwide Holdings al fondo Blackstone Group, primer accionista del grupo hotelero estadounidense, por un total de seis mil 500 millones de dólares, en un acuerdo de inversión a largo plazo, por 26.25 dólares la acción.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver