Con vuelos de CDMX, y Guadalajara y Cancún

Interjet llegará a Canadá en 2017


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 2 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Será para el próximo año cuando Interjet comience a operar vuelos a las ciudades canadienses de Toronto y Vancouver desde la Ciudad de México,  y eventualmente de Cancún y Guadalajara.

Actualmente Air Canada Rouge, Air Transat, WestJet y Sunwing Airlines son las aerolíneas que vuelan a Toronto; mientras que Air Transat, WestJet, Air Canada Rouge y Sunwing Airlines tiene conexión hacia Vancouver.

Canadá es el segundo mercado más importante para el país y el tercero para Cancún; de enero a julio de 2016 han llegado al país un millón 130 mil 989 canadienses, de los cuales el 55% se hospedaron en un hotel de Cancún, es decir, 621 mil 746.

Estos números esperan aumentar considerablemente debido a que la visa ya no será necesaria a partir del mes de diciembre.

Se estima que la familia Alemán planea vender alrededor del 30% de Interjet, una participación que como reveló REPORTUR.mx es similar a la que buscaron colocar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en el 2011, pero cuya oferta terminó por descarrilarse por la volatilidad de los mercados. En ese entonces, Interjet quería levantar unos 300 millones de dólares. Sin embargo, ahora el valor de esta participación se estima en más de 500 millones de dólares, de acuerdo con analistas consultados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver