Matriz de Bahía Príncipe y Soltour

Piñero en 2015: ventas de 800 MDD y Ebidta de 190 MDD


R. R. | Cancún | 3 de noviembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El valor de las ventas  a lo largo del pasado año del Grupo Piñero, cuyas marcas más conocidas son Bahía Príncipe y Soltour, fueron de 725,6 millones de euros (804 millones de dólares al cambio actual), con un EBITDA de 171,2 millones (unos 189 millones de dólares), ha indicado este miércoles la compañía.

El Grupo Piñero ha anunciado también en un comunicado la inauguración de un nuevo hotel en la República Dominicana, el Luxury Bahía Príncipe Fantasía Don Pablo Collection, de cinco estrellas gran lujo y con 512 habitaciones. Con este establecimiento son 14 los que el Grupo Piñero tiene en esta nación del Caribe.

La vicepresidenta ejecutiva de la compañía, Encarna Piñero, ha indicado en la citada nota, que «este nuevo establecimiento no sólo amplía nuestra presencia en República Dominicana, sino que supone un paso adelante en nuestro esfuerzo continuo por innovar en el segmento vacacional».

Bahia Principe Hotels & Resorts tuvo recientemente un papel destacado en la gala anual del touroperador estadounidense Apple Vacations, celebrada el pasado lunes en Chicago. Bahia Principe recibió el prestigioso premio Crystal al mejor Hotel de familias en Caribe, que este año fue concedido a Grand Bahia Principe Coba, en Riviera Maya, como reveló REPORTUR.mx (Bahia Principe recibe nueve galardones de Apple Vacations).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hamid
    7 años

    Viajesdemarruecos.com es una empresa local guía turístico basado en Marrakech y Casablanca , Marruecos, y nos enorgullecemos de ser 100% guías oficiales bereberes de Marruecos. Hemos establecido nuestra empresa en 2012, y nos especializamos en viajes privados de Marruecos , Viajes de Marruecos la empresa para grupos de todos los tamaños que van desde 1 – 50 personas. Estamos especializados en diversos tipos de viajes en Marruecos, Visitas guiadas privadas tales como, Viajes en Marruecos ,Tour desde Marrakech a Fez , Tour desde Fez a Marrakech, Tour desde Casablanca, Marruecos Viajes, las vacaciones de safari de lujo, atlas montañas excursiones a pie, Sahara tours de aventura del desierto, ciudades imperiales y excursiones culturales de Marruecos, las que se centran en los mejores lugares para ver en Marruecos, visitas a las majestuosas montañas del Atlas, desierto de Merzouga con un enfoque especial en la historia local y cultura .Viajes de Marruecos , viajes al desierto, Viajes en Marruecos.

    Reservar tus viajes en Marruecos en confianza !
    A medida que sus guías turísticos privados Marruecos Garantizamos que todo está a cargo de:

    * Nosotros encontramos en el aeropuerto
    * Le ofrecemos una experiencia personalizada viaje de acuerdo a sus intereses
    * Se dispondrá de alojamientos en hoteles Boutique íntimo
    * Ofrecemos transporte en mis coches de turismo de lujo

    Ti Organizamos viajes en Marruecos para descubrir»de cerca y personal». Verás lo que las visitas regulares de autobús grupo no se muestran y lo que los agentes de viajes pueden no saber sobre, que le llevará más allá de los viajes estándar. Viajes en Marruecos con nosotros como sus guías a Marruecos le permitirá obtener realmente conocer a las personas, lugares, y la historia de Marruecos y la cultura bereber.
    Estaremos a su lado para hacerse cargo de todo. Sólo sentarse y disfrutar de su viaje. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información y reservar nosotros como guías turísticos privados Marruecos para su próximo postre Tours culturales viajes a Marruecos. La Nuestra Agencia de Viajes Organisa todos estos Viajes.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver