De The Move Hotel

Inicia la construcción del primer hotel–teatro en Cancún


R. R. | Cancún | 6 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con una inversión de más de 200 millones de dólares dará inicio la construcción para antes de que finalice el año del primer hotel teatro en Cancún, el cual será construido por The Move Hotel, nueva marca hotelera que llegará al país con este proyecto. Se estima que el hotel se este inaugurando en el 2019. Este innovador plan se basa en un nuevo concepto el cual unirá artes escénicas y alojamiento de lujo.

Máximo García Rocha, vicepresidente del Comité de trabajo de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), declaró que todas las inversiones son bienvenidas y esta será todo un éxito, pues en la zona no hay ese concepto. Por otra parte, mencionó que este proyecto atraerá otro tipo de mercado, lo que beneficiará al destino en cuanto a derrama económica.

Por último, destacó que la diversificación de producto atrae turismo. Dijo que no hay nada escrito y los constantes cambios en las características de la demanda turística obligan al sector a buscar nuevas ofertas.

Cancún es uno de los destinos favoritos de los mexicanos y cada día hay nuevos proyectos hoteleros, para el 2018 como publicamos recientemente en REPORTUR.mx estará abriendo el hotel Hampton Inn by Hilton Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver