gracias al éxito que ha tenido la ruta

Interjet inicia operaciones diarias a Las Vegas desde CDMX


R. R. | 9 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A partir del jueves 10 de noviembre Interjet estará iniciando vuelos diarios de la Ciudad de México a Las Vegas, Nevada, gracias al éxito que ha tenido la ruta, destacó Andrés Martínez, director de Marketing de la aerolínea.

La aerolínea llegó a la ciudad del juego y la diversión en noviembre del 2012 con vuelos desde Toluca, gracias al éxito de sus vuelos desde Guadalajara y Monterrey, la aerolínea que comanda José Luis Ramírez contará con 17 vuelos desde nuestro país a la semana, incluyendo este nuevo vuelo diario de la capital. La tarifa de introducción, dijo Martínez será de 279 dólares en viaje redondo.

Anualmente el destino es viistado por más de 1.2 millones de mexicanos, pues según datos de la oficina de representación en México de Nevada, al frente de Benjamín Díaz México es el segundo mayor mercado internacional de turistas a Las Vegas, después de Canadá.

El directivo predijo que esta ruta será todo un éxito, pues de inicio arranca con una ocupación del 72 por ciento en sus primeros vuelos.

Recientemente la aerolínea inicio operaciones de Cancún a Bogotá y se especula que para el 2017 Interjet comience a operar vuelos a las ciudades canadienses de Toronto y Vancouver desde la Ciudad de México,  y eventualmente de Cancún y Guadalajara.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver