La mayoría de ventas, al final de la tarde

Las ventas de viajes en el Buen Fin aumentan un 35%: Bestday


R. R. | Cancún | 10 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


De acuerdo a los datos del Business Intelligence Report de Best Day Travel Group, el incremento de las ventas de productos y servicios de viajes aumenta un 35% durante el Buen Fin en comparación con la venta promedio de los otros fines de semana del año, reveló el conglomerado en una nota remitida a REPORTUR.mx.

El 57% de las ventas realizadas durante el Buen Fin se efectúa entre las 5pm y las 12 am, mientras los destinos más comprados son Cancún, Acapulco, CDMX, Orlando y Puerto Vallarta. Durante el Buen Fin los mexicanos compran vacaciones de Navidad en un 11%, Semana Santa en un 6%, y Verano en un 2%.

Este reporte es generado por la Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group la cual, entre otras acciones estratégicas, emite cada mes este reporte, donde en su actual edición destaca los datos sobre El Buen Fin, evento comercial realizado cada año en México, durante el tercer fin de semana del mes de noviembre, el cual consiste en el otorgamiento de descuentos y promociones especiales de productos y servicios por parte de las empresas participantes, con el objetivo de fomentar el comercio.

El Buen Fin está  inspirado en el “Viernes Negro”, celebrado en los Estados Unidos y en México surgió como iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial y el Gobierno Federal. La primera edición se llevó a cabo en el año 2011.

bestday-buen-fin-ofertas


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver