Engloba todas las rutas de avión autobús y rutas compartidas

Aterriza una nueva OTA más en México: Reservamos.mx


R. R. | Ciudad de México | 13 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Llega a México Reservamos.com, el primer metabuscador del continente americano que cuenta con la información de más de 96 mil rutas y medios de transporte, en México y Estados Unidos, lo que a decir de Sebastián Gómez, fundador de OTA, hará la diferencia respecto a la competencia (El ‘boom’ de OTAs latinas copará la batalla turística durante 2016).

Reservamos.mx es el primer metabuscador de viajes en México que busca en más de mil sitios de proveedores de transportación para que los viajeros puedan conocer todas las opciones que tienen para viajar por México y llegar a su destino.

Gómez, fundador de la compañía, explicó que diversos estudios del sector muestran que antes de comprar un viaje, los usuarios buscan en 5.9 sitios de viaje diferentes, lo cual “habla del cambio de perfil del viajero, quien hoy no busca sólo precio, sino conocer todas las opciones entre los distintos medios de transportación, a fin de elegir el mejor viaje, con base a sus intereses y preferencias”.

El directivo comentó que el consumidor mexicano ha evolucionado y el empoderamiento que busca en otros ámbitos también lo exige al momento de viajar: “si antes la industria trataba de sensibilizar al usuario de que internet es el mejor aliado del viajero, hoy estamos ante la explosión de los viajeros 3.0: aquellos que quieren viajar de manera inteligente”.

Este fue el racional detrás del desarrollo de Reservamos.mx. Con este comparador el usuario ahorrará tiempo en buscar ya que la información estará en una sola página y elegirá con base en sus preferencias (calificación, horarios, categorías, precio, duración) la manera en que quiere viajar.

Por su parte, Andrés Sucre, el otro socio fundador, señaló que Reservamos.mx hará más notable la oferta de valor de los proveedores de avión, autobús y viajes compartidos, ya que podrán mostrar sus ventajas al consumidor, a partir de sus diferenciadores: “buscamos empoderar al viajero a través de la información, la trasparencia y el poder de elección. Además, la plataforma beneficiará a la industria turística ya que hará que nuevos consumidores conozcan, comparen y tengan acceso a nuevos proveedores, impulsando la industria turística interna de nuestro país”.

A pesar de que están naciendo varias agencias en línea como publicamos en REPORTUR.com la presencia de las OTA´s en el mercado no significa que las agencias tradicionales vayan a desaparecer, por el contrario, la tecnología se ha convertido en un aliado estratégico para llegar a diversos mercados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver