Se hace con opciones para 6 aparatos más

Aeromar compra 8 aviones para ampliar su red de conexiones


R. R. | Ciudad de México | 15 de noviembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Durante el Foro de la Asociación Latinoamericana del Transporte Aéreo (ALTA), Aeromar anunció la compra en firme de 8 aviones ATR (6 aviones ATR 72-600 y 2 aviones ATR 42-600) directamente al fabricante ATR, con opciones de 6 aviones más, para renovar su flota actual, reforzar las rutas de reciente apertura, ampliar la red de conexiones de operación regional, y dar a los usuarios un transporte de mejor calidad con la más alta tecnología en comodidad y sistemas de navegación.

Los nuevos ATR 42-600 de turbohélice de última generación estarán configurados con 48 plazas y los ATR 72-600 tendrán una capacidad para 72 pasajeros. Ambos, resaltó Andrés Fabre, director general de Aeromar, son ideales para las rutas regionales que opera la empresa. Con la introducción de estos aviones de última generación, la aerolínea modernizará aún más su flota actual, que al día de hoy incluye 15 ATR 42 y 2 ATR 72. Las aeronaves permitirán a Aeromar ampliar la capacidad de transporte de pasajeros para reforzar un gran número de rutas principales y crear nuevas conexiones con su red regional en todo el país.

La cabina de los ATR “Serie-600” incorpora los estándares más modernos de confort para los pasajeros, incluyendo asientos más finos y ligeros, iluminación de LEDs y nuevos compartimentos superiores con un 30% de capacidad adicional en comparación con las versiones anteriores de ATR.

En términos de ecoeficiencia, estos aviones tienen el menor impacto medioambiental de su categoría, consumiendo un 40% menos de combustible que los jets regionales de tamaño similar, lo que significa un ahorro de hasta 5 mil toneladas de CO2 anuales. Estos aviones están equipados con motores Pratt & Whitney PW 127M de última generación. Los ATR Serie-600, utilizan la misma tecnología que un Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

De acuerdo a Fabre, quien tomó poseción apenas hace algunos meses de la dirección de Aeromar, como había revelado REPORTUR.mx, los aviones ATR representan la solución más rentable y versatil para nuestra red de vuelos de corta distancia. Con esta nueva flota de ATR Serie-600, los pasajeros experimentarán los estándares más modernos de confort y servicio.

Durante casi tres décadas Aeromar se ha distinguido por su experiencia en el manejo de su flota, y esto ha generado gran prestigio frente a sus clientes como operador de excelencia. Las nuevas adquisiciones comenzarán a llegar a partir de diciembre de este año, para sumarse a los 17 aviones ATR que hoy surcan los cielos de México y el sur de los Estados Unidos bajo la bandera de Aeromar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver