Se sumará al de Vidanta

Bel Air Unique Vallarta tendrá centro de convenciones para junio


R. R. | 15 de noviembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El Hotel Bel Air Unique Resort & Convention Center Vallarta, de la cadena Flamingos, integrará el Centro de Convenciones Bel Air, el cual estima abrir para junio del 2017, el cual sumará la oferta para el segmento MICE en el destino, tras la construcción del Gran Centro de Convenciones Vidanta, cuya inauguración se espera para marzo próximo (Vidanta hace innovador centro de convenciones en Nuevo Vallarta).

La obra de Bel Air, que forma parte de su remodelación integral, contempla crear un espacio suficiente para albergar a tres mil 600 personas, distribuidas en los tres mil 150 metros cuadrados proyectados. De los cuales mil 400 serán destinados al Gran Salón Bucerías, el espacio interior más grande del complejo, con un aforo de mil 600 invitados; y que se podrá dividir en seis salones. Al área de interiores, se suman 750 metros cuadrados del Foyer, con capacidad para 860 personas.

Habrá dos espacios abiertos, el Jardín Las Tortugas de 750 metros cuadrados, y el Área de Playa Chacala de 250, con capacidades para 860 y 280 personas, respectivamente. La ampliación también impactará en el número de habitaciones, el cual pasará de 215 a 480, a la alberca existente se le sumarán otras cinco, y se contará con seis restaurantes en lugar de dos.

Al integrarse este proyecto a la oferta turística del nicho de negocios en la Riviera Nayarit, se potencia el destino y se atiende la cada vez más creciente demanda del mercado. Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, comentó, “felicitamos a ambos hoteles por su iniciativa y su visión de construir estos salones, y adecuar espacios exteriores para albergar eventos, creo que vamos a tener más herramientas para promocionar el destino en este segmento en 2017”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VERONICA
    6 años

    Buen dia

    Me han recomendado ampliamente su hotel quisiera reservar para el mes de Diciembre 2017, solo que me comentan que estan remodelando mi duda es si para esa fecha ya habran terminado la remodelacion .







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver